Rosalía luce la chaqueta más deseada de la temporada y lo hace con su nuevo corte de pelo

Rosalía luce la chaqueta más deseada de la temporada y lo hace con su nuevo corte de pelo
Sin comentarios

Rosalía lo está petando con la gira mundial de su tercer álbum Motomami. Tanto es así que la semana pasada arrasó en los Latin Grammy 2022 alzándose con cuatro premios, entre los que se encontraba el Latin Grammy al Mejor Álbum del Año. Todo lo que envuelve a la catalana es un éxito asegurado, tanto que este disco ha inspirado al mundo de la moda a crear la estética Motomami, donde las chaquetas de estilo racing invaden el street style. Sin embargo en las últimas horas, la artista nos muestra una de las chaquetas más deseadas del momento, y lo hace estrenando corte de pelo con un vídeo TikTok de lo más cañero.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Rosalía y su nuevo corte de pelo

Rosalía enamor´a gtodos sus fans durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 apareciendo con una melena tipo corte bob de lo más cañera. Aunque la gran mayoría de las personas pensamos que se trataba de una peluca -más tarde apareció con su melena larga-, lo cierto es que los últimos vídeos de ella se visten con ese corte de pelo favorecedor.

Incluso durante su último concierto en Portugal, la catalana lucía este corte tan favorecedor.

Rosalía y la chaqueta más favorecedora de la temporada

El furor por las chaquetas tipo bomber van y vienen y la cantante demuestra que son la mejor opción para darle la bienvenida a los días más gélidos. de color verde militar y de carácter oversize, este look nos atrae por su versatilidad.

Combinándola con unos pantalones estilo parachute de color azul eléctrico, este vídeo ya reúne más de 3,8 millones de visualizaciones. A lo largo de los años este tipo de cazadora ha conquistado los armarios de muchas fashion victims, incluso a Kim Kardashian y Kylie Jenner. Zara tiene una versión XL de color negro perfecta para combinar con toda las prendas de nuestro armario.

Zara Bomber

En Trendencias | Chaquetas que son tendencia este otoño-invierno 2022/2023: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera

Foto | Instagram @rosalia.vt, Zara

Temas
Inicio