Compartir
Publicidad

Rihanna y su look de aeropuerto más confortable del que nos hemos enamorado de su chaqueta

Rihanna y su look de aeropuerto más confortable del que nos hemos enamorado de su chaqueta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rihanna acaba de llegar a Nueva York y como buena estrella de la canción tenía a los paparazzi esperando para fotografiarla. Ella lo sabe muy bien y por eso prepara su look a conciencia, aunque parezca casual y sport está pensado a conciencia. En esta ocasión el confort se fusiona con las tendencias de una manera equilibrada, consiguiendo salvar el total look.

El crudo ha sido el color elegido por la cantante. A pesar de encontrarnos ya en una época veraniega, las prendas de abrigo no han faltado, seguro que es de las que pasa frío en los aviones.

Dl U433986 005

En esta ocasión el look parte de un sencillo chándal de color blanco compuesto por una sudadera con capucha y unos pantalones con elástico en los tobillos. Ella lo ha acompañado de unas sneaker del mismo tono, en concreto las Nike Air Max 90 Off White, que rondan los 1.000 euros en el mercado.

Pero la estrella indiscutible del look es la preciosa chaqueta de estilo Chanel en color vainilla que ha elegido para levantar el look. Esta pieza combina a la perfección con cualquier cosa, es un auténtico tesoro para fondo de armario. Junto a esto, unas sortijas maravillosas de gran tamaño que imaginamos no serán nada cómodas en el control de seguridad del aeropuerto.


Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio