Publicidad

La reina Letizia sigue apostando por las flores en su visita a Corea del Sur

La reina Letizia sigue apostando por las flores en su visita a Corea del Sur
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La agenda de Sus Majestades los Reyes está de lo más ajustada estos días, Así después de dejar a Japón tras la entronización de Naruhito, ahora han llegado a Corea del Sur para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países.​

Así tras ver el primer look de la reina Letizia a su llegada a este país apostando por el blanco, en los primeros actos oficiales en los que han acudido al Cementerio  Nacional de Seúl para realizar una Ofrenda Floral, para posteriormente trasladarse a la Casa Azul, ha vuelto apostar por las flores haciendo de este estampado sin duda el preferido de estos viajes oficiales.

Reina Letizia Corea Del Sur 2

Esta vez hemos visto a la reina lucir un vestido que ya ha lucido en otras ocasiones  y que estrenó con ocasión la primera exposición del pintor español Joaquín Sorolla y Bastida en Londres.

Se trata de un vestido de Carolina Herrera de fondo verde botella con flores azul marino y coral, cuello redondo y manga francesa, de cuerpo  ajustado y falda de largo midi con ligero vuelo.

Nuevamente, como complementos ha elegido unos salones de ante azul marino de Nina Ricci y una cartera en el mismo tono de Felipe Varela. Un conjunto repetido al que sabe sacar muy buen provecho. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir