Publicidad

La Reina Letizia se apunta a la moda de los vestidos con lazada antes de los Premios Princesa de Asturias 2019

La Reina Letizia se apunta a la moda de los vestidos con lazada antes de los Premios Princesa de Asturias 2019
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La Reina Letizia ha caído rendida a una de las tendencias de este otoño más elegantes: los vestidos o camisas con lazada. Y aunque el vestido es precioso, creemos que es un diseño demasiado serio que hace que Doña Letizia parezca mayor de su edad.

Esta vez la Reina ha elegido un vestido de seda gris con amplia lazada al cuello de Pertegaz, de manga larga, decorado con bordados de flores en tonos rosas y rojos. Un diseño muy bonito y muy elaborado.

Se trata de estilo vintage con hombreras que nos recuerda a la moda de los años 40. Si el diseño que lució anoche nos sorprendió por lo moderno que resultaba, hoy ha optado por la sobriedad.

Letizia Ortiz Oviedo 3

Doña Letizia ha combinado el vestido con unos zapatos de salón negros destalonados de Carolina Herrera. La princesa de Asturias y su hermana Sofía han llevado unos vestidos muy similares en tono rosa y azul, respectivamente. Siguen ofreciendo una imagen muy infantil para su edad.

Letizia Ortiz Oviedo 1

En los pies, Leonor de Borbón lucía un diseño de punta redonda en piel de color rosa quemado adornado con lazo de Pretty Ballerinas a juego del vestido.

Leonor De Borbon

Mientras esperamos el gran debut de Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2019, esta mañana toda la familia real ha estado atendiendo a las audiencias en el Hotel Reconquista de Oviedo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir