Compartir
Publicidad
La reina Letizia nos propone el perfecto look navideño con el que brillar por todo lo alto
Moda Famosas

La reina Letizia nos propone el perfecto look navideño con el que brillar por todo lo alto

Publicidad
Publicidad

Una vez más, doña Letizia vuelve a inspirarnos. Y es que ahora que llegan las Navidades y todas estamos intentando encontrar los estilismos de fiesta perfectos para estos momentos especiales, encontrarnos con looks como el que ha lucido la reina en la gala de la 98 edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC: Premio Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, son para tenerlos muy en cuenta.

Letizia Ortiz Premios Mario Cavia 2

Y es que, para la ocasión, doña Letizia ha aportado por un diseño de Carolina Herrera sin mangas y falda de gasa plisada, cargado de palilletes negras y blancas a modo de contraste, creando un vestido de lunares ideal para las fiestas.

Lo ha combinado con stilettos negros de charol de Lodi y cartera en el mismo de Magrit. Los magníficos pendientes de diamantes pertenecen al Joyero Real.

Bien es cierto que no es la primera vez que vemos a la reina lucir este look, ya que lo mostró fue en noviembre del año pasado durante una recepción en honor al Presidente de Israel. Sin embargo, tanto entonces como ahora, nos parece un estilismo perfecto.

Letizia Ortiz Premios Mario Cavia 3

En cuanto al cabello, doña Letizia ha vuelto a optar por un recogido efecto effortless ideal, con mechones sueltos que le dan un toque desenfadado pero a la vez muy elegante.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio