La Reina Letizia mezcla de una manera elegantísima el cuero más rockero con la seda más delicada en Seúl

La Reina Letizia mezcla de una manera elegantísima el cuero más rockero con la seda más delicada en Seúl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Reyes de España siguen con su viaje oficial por Seúl. Si ayer Doña Letizia nos sorprendía a todos con un precioso vestido de una de las firmas británicas más conocidas y adoradas por la propia Kate Middleton, hoy lo hace estrenando falda de cuero de color rojo. La Reina ha acudido a la Agencia de promoción de inversión comercial de Corea 'Kotra' donde ha posado para los medios junto con Kim Jung Sook.

No sorprende ver a Doña Letizia con una prenda de piel, ya ha lucido este material en diferentes ocasiones, pero en esta ocasión ha combinado dos tejidos muy diferentes en un mismo look.

Dl U441971 010

La Reina Letizia se ha decantado por una falda lápiz de piel en un color guinda muy elegante de Hugo Boss que ha combinado con una blusa con una caída estupenda de color blanco de Carolina Herrera. La blusa tiene una manga con algo de abullonamiento en la zona de los puños y en el codo un entredós de encaje muy sobrio, pero estupendo. Dos tejidos bastante complicados que, sin embargo, funcionan realmente bien juntos.

Doña Letizia ha querido lucir unos pendientes de rubíes y diamantes que ya le hemos visto en alguna otra ocasión y unos zapatos del mismo tono de la fada y hechura bastante sencilla.

Fotos | Gtres

Comentarios cerrados
Inicio