Publicidad

La reina Letizia luce un precioso abrigo capa que soluciona todo tipo de looks

La reina Letizia luce un precioso abrigo capa que soluciona todo tipo de looks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

​El día de hoy, Su  Majestad la Reina Letizia ha mantenido una reunión de trabajo con UNICEF, con el  objetivo de profundizar en temas de alimentación y nutrición en el mundo y en España, donde se presentará el informe “El Estado Mundial de la Infancia (EMIJ 2019:  Niños, alimentos y nutrición. Crecer bien en un mundo en  transformación”

Reina Letizia 3

Para esta reunión, Doña Letizia ha vuelto a lucir el traje de cuadros de Hugo Boss y ligeramente oversize,  que lució hace exactamente un mes en la Sesión de Trabajo en el marco de  las Jornadas de Cruz Roja “Violencia de Género: Estrategias y retos”, donde nos dejó un perfecto look de oficina que merece la pena tener en el radar.

Reina Letizia 2

Se trata de un traje en gris marengo con blazer cruzada y pantalón muy ancho, que ha combinado con una blusa blanca de cuello plisado que ha lucido en varias ocasiones, y salones negros de Magrit. Eso sí, lo que ha cambiado esta vez ha sido la prenda exterior elegida: un abrigo negro oversize, de Carolina Herrera, de cuello envolvente con mangas capa que es ideal. Sin duda, un gran acierto para poner el colofón a éste y cualquier otro look.

Fotos | Gtres y @CasaReal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios