Publicidad

La reina Letizia comparte la jornada con voluntarios de la Cruz Roja Española

La reina Letizia comparte la jornada con voluntarios de la Cruz Roja Española
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un día más, la reina Letizia continúa con su agenda oficial, eso sí, est vez alejada de las videollamadas a las que nos tiene acostumbrados desde que comenzó el confinamiento. Esta vez, Su Majestad ha salido del palacio de la Zarzuela y lo ha hecho para unirse a un grupo de voluntarios de la Cruz Roja.

Reina Letizia Cruz Roja 4

A diferencia de las veces anteriores que ha salido fuera de los muros de palacio en las que iba acompañada, esta vez, doña Letizia ha acudido sola a esta cita en una de las sedes madrileñas de la organización para involucrarse y conocer de primera mano el programa Cruz Roja RESPONDE, el cual trata de dar una respuesta integral, en sus distintas áreas de actuación durante la crisis, ya sean emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medio ambiente.

Reina Letizia Cruz Roja 5

Así, no solo ha mantenido varias reuniones, sino que  también ha participado en parte las actividades que las personas voluntarias realizan en las áreas del plan, incluida una visita al almacén donde se ordenan los distintos kits de primera necesidad (alimentación y productos de higiene) que preparan y entregan directamente a través de las Unidades de Respuesta Social.

Reina Letizia Cruz Roja 1

Para la ocasión, la reina Letizia, a la que hemos visto ataviada con el chaleco de la Cruz Roja, ha elegido un look muy básico formado por un jersey de punto de canalé bicolor, en blanco y negro, que ha combinado con un pantalón negro y mocasines de Hugo Boss, todo ello siguiendo la línea de sobriedad por la que ha apostado durante toda la crisis sanitaria. 

Fotos | @CasaRea

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios