La reina Letizia arriesga con un vestido de cuero negro y acierta de lleno

La reina Letizia arriesga con un vestido de cuero negro y acierta de lleno
Sin comentarios

Anoche, Su Majestad la Reina asistió a la final de la edición de 2021 de “FameLab España”, que tiene el objetivo de promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador, en combinación con ingenio y humor. Sin duda, una ocasión perfecta para volver a ver a doña Letizia con un look de noche con el que no nos defraudó.

Reina Letizia 5

Y es que pudimos ver a la reina recuperando un vestido que estrenó allá en el año 2019 y con el que causó tanto impacto como la noche de ayer. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La elección fue este precioso y estiloso vestido de cuero negro de & Other Stories con cuello mao abierto, escote acabado en pico, cinturón marcando silueta y de largo por debajo de las rodillas que ha combinado con salones nude de Prada.

Una elección diferente, pero que doña Letizia defiende a la perfección y que demuestra que tiene grandes joyas en su armario que queremos volver a ver.

Reina Letizia 6

En esta ocasión, la vimos luciendo una coleta baja con raya al medio y con un cierto aire desenfadado, conformando un look estupendo para la noche. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio