¿Quién es Marina Theiss? La modelo con la que Iñigo Onieva ha sido infiel a Tamara Falcó

¿Quién es Marina Theiss? La modelo con la que Iñigo Onieva ha sido infiel a Tamara Falcó
Sin comentarios

Seguro que ya estás al día del "culebrón" del fin de semana: el compromiso de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se ha roto, y todo tras conocerse la infidelidad del empresario a través de la filtración de un vídeo de este pasado verano, durante el festival de música Burning Man en Estados Unidos.

Tamara se ha ido a casa de su madre y la pareja se ha dejado de seguir Redes Sociales. Parece ser que no hay vuelta atrás por parte de la Marquesa de Griñón, el tiempo lo dirá.

 

¿Quién es la chica con quien Iñigo ha sido infiel a Tamara? Se llama Marina Theiss y es modelo de origen brasileño, muy reconocida internacionalmente porque ha protagonizada numerosas portadas de revistas de moda, por su vinculación con firmas de moda y cosméticos. Trabaja para agencias como NY Models o Central Models.

 

También ha ejercido como periodista, concretamente como reportera de Fórmula 1 durante varios años. Actualmente estudia turismo y ejerce un gran compromiso social en la lucha contra el cambio climático. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram, que tiene 19.200 seguidores y sigue subiendo. Cuando era una absoluta desconocida en España, no llegaba a los 16K.

 

¿Cómo es su estilo?

 

Analizando la cuenta de Instagram de Marina, el estilo boho es su preferido. La modelos nos muestra varios looks bohemios, uno de los clásicos que nunca falla en el armario de cualquier fashionista. Una tendencia que marca estilo en verano y en invierno. La vemos con maxi vestidos boho chic, con toques románticos gracias a complementos como una boina parisina, estilismos de estampados étnicos y outfits setenteros. Marina apuesta por esta tendencia que se ha convertido en el casual más apetecible.

 

 

 

Marina es una fiel seguidora de las tendencias y apuesta por prendas noventeras que vuelven a ser protagonistas de nuestros looks diarios. Cazadoras de hombreras muy marcadas, bomber de estampados combinados o lisas. Sin duda, están entre sus fav.

 

 

 

Tendencias que combina con clásicos que nunca fallan y que siempre salen al rescate de un outfit: jeans, prendas de print de leopardo o trajes de tejidos suaves. Durante la temporada de frío, apuesta por abrigos en diferentes colores y de cortes de moda.

 

 

 

Fotos | @matheiss

Temas
Inicio