Publicidad

La princesa Leonor de rojo y Doña Letizia con un traje de pantalón nos dan una lección de estilo en los Premios Princesa de Girona 2019
Moda Famosas

La princesa Leonor de rojo y Doña Letizia con un traje de pantalón nos dan una lección de estilo en los Premios Princesa de Girona 2019

Publicidad

Publicidad


Hoy es otro día muy señalado para la Familia Real. La princesa Leonor debuta en los Premios Princesa de Girona, celebrados en el Palau de Congresos de Barcelona, y lo hace leyendo un nuevo discurso, tanto en castellano como en catalán.

Después de los Premios Principe de Asturias donde nos emocionó a todos con su intervención, la primogénita se enfrenta a un nuevo reto, otra ocasión para demostrar lo bien preparada que está hasta el momento para ser la heredera.

Doña Letizia apuesta por un traje negro perfecto

Premios Princesa De Girona 1

Para esta ocasión tan especial. Doña Letizia ha escogido un look sobrio pero muy elegante. Un traje en color negro formado por una espectacular chaqueta con detalles de plumas en las mangas, desde el codo hasta la muñeca, y combinada con un pantalón pitillo y una sencilla camiseta negra. Un dos piezas fabuloso firmado por Pertegaz.

Un perfecto estilismo de noche que ha combinado son stilettos de piel negra de Prada y un clutch de Magrit. Como peinado se ha decantado por un recogido con el que se pueden apreciar los pendientes de chatones que pertenecen al lote de joyas “de pasar” que dejó la Reina Victoria Eugenia a las futuras Reinas españolas.

Belen Cuesta

Casualmente, la Reina se ha decantado por un dos piezas que lució hace unos días la actriz Belén Cuesta en los Premios Pandora de una conocida revista.

Guiño español en el look de la princesa Leonor

Princesa Leonor

La princesa Leonor se ha decantado por el color rojo, sin duda un guiño muy español, como lo ha hecho su madre esta mañana. Un bonito dos piezas de tweed rojo, de manga larga y con detalle de tres botones dorados. Un estilismo que ha completado con unas bailarinas también en rojo de Eli Shoes y melena suelta ondulada muy favorecedora. ¡Muy guapa!

Premios Princesa De Girona 4

La infanta Sofía ha lucido un vestido más juvenil, un diseño blanco de manga corta con detalle de lazo lateral frunciendo la cintura que ha rescatado de su vestidor. Un look que ha completado con bailarinas doradas de Pretty Ballerinas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir