Compartir
Publicidad

Premiere de 'Ocean's 8' en Londres: golpe de estilo en la alfombra roja

Premiere de 'Ocean's 8' en Londres: golpe de estilo en la alfombra roja
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva entrega de la saga de ladrones más famosa es ahora femenina. Las chicas de 'Ocean's 8' siguen paseando por el mundo con mucho estilo y dejando el listón muy alto, no sólo por sus modelazos, también en la taquilla (en Estados Unidos ya se ha estrenado y ha sido la película más vista). Esta noche, han posado así de fantásticas en la alfombra roja de la premiere de Londres.

Sandra Bullock

Sandra Bullock

¡Divina! Las lentejuelas han sido la apuesta de Sandra Bullock, un sofisticado mono multicolor firmado por Zuhair Murad, de escote pronunciado y cinturón en el mismo tejido. Un estilismo que ha combinado con sandalias negras y pendientes de Lorraine Schwartz. Simplemente perfecta.

Sarah Paulson

Sarah Paulson

Sarah Paulson ha elegido una llamativa y original creación en color rosa de Valentino. Un vestido muy romántico formado por capas con detalles de ondas, de cuello muy cerrado como si se trata de una maxi falda interminable. Las joyas están firmadas por Irene Neuwirth.

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter ha apostado por un vestido de silueta sirena realizado en lentejuelas plateadas y de hombros al aire de Vivienne Westwood.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

Cate Blanchett es la única que ha apostado por un look con pantalón de Louis Vuitton. Un cuerpo de plumas gris con cinturón negro combinado con pantalones pitillo negros y salones del mismo color. Por supuesto, le damos el visto bueno con un notable alto. Su maxi pendiente ear cuff ha sido el accesorio clave del outfit.

Rihanna

Rihanna

Fiel a su estilo llamativo, Rihanna se ha decantado por un vestido dorado de tejido arrugado, como si fuera de papel, de escote drapeado y de largo asimétrico firmado por Poiret. Un look que ha completado con sandalias doradas y clutch caja con pedrería al tono.

Neelam Gill

Neelam Gill

Neelam Gill ha querido presumir de piernas con un mini-vestido blanco con estampado de flores rosas y detalles de puntilla, y escote de vértigo. Un diseño de Zimmermann que ha combinado con salones blancos.

Clara Paget

Clara Paget

Clara Paget ha optado por un vestido midi de estampado de flores naranjas. Un modelo más sencillo pero muy mono perfecto para un look de día.

Mindy Kaling

Mindy Kaling

El color negro ha sido el elegido de Mindy Kaling. Un vestido de gasa semi-transparente con detalles de pedrería en escote, cintura y mangas de Alberta Ferretti.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El estreno de Ocean's 8 es la mejor prueba que esta vez las estrellas son ellas (y brillan más que nunca)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio