Compartir
Publicidad

Premamás ¿de pro?: Jennifer Love Hewit, Halle Berry y Amaia Salamanca

Premamás ¿de pro?: Jennifer Love Hewit, Halle Berry y Amaia Salamanca
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy leyendo, terminando, Lo que el viento se Llevó. Y si Escarlata causaba pavor en la película, en el libro es una pécora de tomo y lomo que odiaba sus embarazos y detestaba tener niños. Qué gran novela y qué mujer. Pero se equivocaba, el embarazo y la maternidad es maravillosa, y no tiene por qué arruinar el estilo ni cambiarlo.

asd

No hablo de esas mujeres que parecen hechas por ordenador, de las Patakis que al mes ya están estupendas y mejor que antes incluso, hablo de el común de las mortales, las que peleamos con estrías, kilos de más, cansancio y poca ayuda. Mi consejo: no cambies tu estilo ni un ápice, cambia sólo los cortes de las prendas. Comienzo mostrando a Halle Berry quien estos días luce en gris y con falda hecha jirones. Veredicto: estupenda.

sdf

Seguimos con otra mamá en ciernes, Amaia Salamanca. De momento ella también está siguiendo mi consejo: no renuncies a tu estilo, aunque el el caso de Amaia sea cero.

sdf

Yo la pondría en el mismo rasero que a Sara Carbonero, muy monas pero sin pizca de gracia para vestirse. Veremos cómo evolucionan ambas con los meses. De momento la vemos en uno de sus últimos looks de calle y ni fu ni fa, como mi vecina del cuarto.

sdf

Sigo con Jennifer Love Hewitt quien desde mi punto de vista comete dos errores. El primero, el vestido es muy cómodo pero la moda saco no favorece. Con un cinturón por debajo del pecho, que haga de corte imperio, mejor.

sdf

Y querida Jennifer, por lo que se ve en las imágenes los tobillos son uno de los caballos de batalla de tu emabrazo. Cada mujer tenemos una, una parte del cuerpo que se te hincha en proporciones que no creerías posibles. Por ello, mejor si hubiera sido largo hasta los pies.

Fotos | Gtres En Trendencias | Máxima de Holanda en Madrid tan estilosa como siempre En Trendencias | Mezcla estampados tan bien como Jessica Hart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio