Compartir
Publicidad

Los perfectos looks de invitada en el 'front row' del desfile de Pedro del Hierro

Los perfectos looks de invitada en el 'front row' del desfile de Pedro del Hierro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desfile de Pedro del Hierro nos ha deleitado con su front row más sofisticado, y no es para menos. La colección Otoño-Invierno 2018/19 ha sido soberbia, con creaciones inspiradas en el barroco y deslumbrantes vestidos de noche. Así que la primera fila requería looks tan elegantes como los de la pasarela, y muy acertados para ser una invitada perfecta.

Ana Boyer

Ana Boyer

Ana Boyer, acompañada de su marido Fernando Verdasco, se ha decantado por un vestido blanco con detalles de tul al tono con estampado de lunares negros y amarillos, en el escote y detalle lateral de Pedro del Hierro. Un estilismo con el que Ana estaba guapísima y con el que ha presumido de bronceado.

Eugenia Silva

Eigenia Silva

Eugenia Silva ha estrenado colección. La modelo se ha decantado por un precioso vestido azul klein de hombros al aire con un estratégico y perfecto fruncido en el escote, manga larga y largo midi. Un diseño que ha desfilado en la pasarela en color granate. Un look que ha completado con maxi pendientes dorados, sandalias doradas y clutch metalizado.

Inés Sastre

Ines Sastre

Inés Sastre, a la que hacía tiempo que no veíamos, ha lucido así de guapa con un mono de la firma capitaneada por Nacho Aguayo. Un jumsuit granate, sencillo y sobrio, con cinturón a modo de lazo del mismo tejido. Bolso de mano rojo y salones de print animal han completado un outfit fantástico.

Inma Cuesta

Inma Cuesta

Inma Cuesta ha elegido un look estival muy sencillo, de pronunciado escote y manga corta. Un vestido blanco de falda midi y cinturón negro, a juego con sandalias en el mismo color.

Paula Ordovás

Paula Ordovas

Paula Ordovás, la influencer My peep toes, se ha decantado por un estilismo fabuloso. Un diseño de invitada perfecta de la colección Primavera-Verano 2018 de Pedro del Hierro en color verde, de escote bardot y largo midi, que ha combinado con sandalias de print animal metalizadas y bolso de multicolor de Adriana Castro.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sanchez Silva

Raquel Sánchez Silva ha optado por un sastre en color blanco, con top de tul nude de la nueva colección que ha combinado con sandalias de print animal y bolso plata.

En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio