Compartir
Publicidad
Los peores vestidos de la Gala Starlite de Marbella 2018
Moda Famosas

Los peores vestidos de la Gala Starlite de Marbella 2018

Publicidad
Publicidad

La Gala Starlite de Marbella 2018 ha vuelto a reunir a lo más granado del panorama nacional y alguna estrella internacional de gran prestigio. El evento benéfico de la Costa del Sol, uno de los más importante de nuestro país, se ha convertido en una de las grandes citas del verano donde pasear los últimos modelitos cerca del impresionante photocall y el Ford Mustang, firmado por las estrellas, que preside en la Cantera de Nagüeles. Pero estaba claro que no todo iba a ser oro lo que reluciera en esta gala, algunas se equivocaron de estilismo y hoy analizamos los peores vestidos de la noche.

Nicole Kimpel

Dl U411150 010

Nicole Kimpel, la novia de Antonio Bandera, no acaba de encontrar su estilo. No suele regalarnos grandes estilismos en sus apariciones públicas, aunque suponemos que tendrá abiertas las puertas de todos los showroom importantes. En esta edición la hemos visto con un vestido de seda rojo con pedrería en la zona del escote, un traje que no aporta nada al mundo de la moda, ni a ella tampoco.

Eugenia Martínez de Irujo

Dl U411150 097

Eugenia Martínez de Irujo suele ir mucho más sofisticada a este tipo de galas, pero ayer se decantó por un vestido confeccionado por unas diseñadoras de la India, tal y como ella misma nos confirmó. Se trata de un traje degradado del color blanco al azul con un gran collar babero en los mismos tonos.

Bo Derek

Dl U411150 111

De las actrices internacionales siempre esperamos ese glamour que en muchas ocasiones no encontramos en cualquier evento patrio. Pero lo cierto es que Bo Derek se mostró de lo más sencilla con este vestido de gasa de color azul marino, que sin ser, ni mucho menos, feo, si que se nos quedó algo corto para lo que esperábamos de ella.

Luján Argüelles

Dl U411150 101

Luján Argüelles fue una de las que más metros gastaron en la confección de su vestido firmado por Bgo & Me. Hablamos de un palabra de honor de tejido brocado en tonos dorados y rosas bastante poco estiloso, además el diseño hace que la presentadora se muestre algo encorsetada.

Nuria Fergó

Dl U411150 069

Nuria Fergó eligió un vestido bastante complicado, no sólo por el poco favorecedor color nude sino por las flores bordadas a cada lado del pecho, que no transmiten demasiada exquisitez ni refinamiento. En este caso el tul no le juega una buena pasada con unas transparencias muy poco favorecedoras.

Vanessa Romero

Dl U411150 075

EL vestido de Vanessa Romero iba bien, tanto por el tejido como por el color, realmente de tendencia, pero lo cierto es que la asimetría con tul y lentejuelas de gran tamaño no acompañaba del todo bien al resto del vestido.

Antonia Dell'Atte

Dl U411150 085

El vestido de Antonia Dell'Atte, de Prince Puerto Banús, puede recordarnos a algún diseño de Etro o Balmain, tanto por sus colores como por su distribución de las lentejuelas, pero lo cierto es que ella se encargó de estropearlo con un collar de bisutería, que no era necesario con tanta pedrería, y un bolso bastante vintage.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas de la Gala Starlite de Marbella 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio