Compartir
Publicidad
Paz Vega nos deja un sabor agridulce en el primer día del Festival de Cine de Sevilla
Moda Famosas

Paz Vega nos deja un sabor agridulce en el primer día del Festival de Cine de Sevilla

Publicidad
Publicidad

El Festival de Cine de Sevilla ha dado comienzo y ha querido contar en su primera jornada con una de nuestras actrices más internacionales, Paz Vega. Ya hemos comentado en muchísimas ocasiones lo complicado que nos lo pone estilísticamente hablando, nos ofrece muchísimos estilismos malos y, de vez en cuando, alguno que arroja luz. Lo cierto es que su día en Sevilla nos ha dejado un mal sabor de boca con dos looks de lo más distintos.

Dl U421115 001

Para el día ha elegido un complicadísimo vestido de color nude con bordados en negro y detalles de guipur de la firma Temperley London valorado en 1.495 euros. Complicado por el color tan poco favorecedor y si encima lo combinas con un maquillaje y peinado como el que ha lucido, el desastre está asegurado.

Dl U421130 006

Por la noche, en cambio, ha brillado. Eligió un mono de seda de color negro con detalles rojos y plateados realmente espectacular de Carmen March. En esta ocasión la vemos con un peinado muchísimo más favorecedor y un maquillaje discreto, pero que suma al resto del look, aunque un labio rojo hubiese estado de maravilla.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio