Compartir
Publicidad
Paula Echevarría tiene los 13 looks de verano más ideales
Moda Famosas

Paula Echevarría tiene los 13 looks de verano más ideales

Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría es siempre un referente de estilo y sus looks nos inspiran. Nos encanta que la actriz comparta en sus redes sociales sus outfits porque en muchos casos los podemos copiar, y no sólo eso, también nos da ideas para nuestros estilismos estivales.  El vestido es su prenda preferida, pero también hay opciones con mono y dos piezas monísimos. Paula tiene los 13 looks de verano más ideales que te van a inspirar estas vacaciones con una gran variedad de marcas, desde sus preferidas como Dolores Promesas o Fetiche Suances hasta low cost como Mango.

 

Vestido de estampado étnico en azul marino Y llamativa espalda al aire firmado por Dolores Promesas una de sus firmas preferidas. Un look combinado con sandalias pala de Mas34 y bolso negro de Sandro. 

 

Mini vestido rojo cruzado con volante en la falda, muy fresquito, cómodo e ideal de Brownie. Un estilismo que ha combinado con sandalias planas de print étnico de Porronet shoes y bolso de rafia de AM by Alejandra Montaner.

 

Mini vestido de estampado de flores petit sobre fondo negro y de largo asimétrico de Dolores Promesas, combinado con sandalias rojas de tacón bajo de Zara y bolso multicolor de Gucci. 

 

Uno de los outfits más estilosos es este dos piezas formado por un Top de hombros al aire en color blanco calado de Cuplé, combinado con una minifalda cruzada de ante marrón. Sandalias pala en color camel de Mas 34 y un bolso de madera acordeón completan este fantástico look de verano. 

 

Vestido rojo con print floral de escote cuadrado fruncido y falda de vuelo de Capriche, combinado con cuñas de esparto marrones de Mas 34 y bolso marrón de Ralph Lauren. 

 

Vestido de estilo boho de flores en tonos pastel y escote asimétrico con una manga larga de Fetiche Suances, una de sus firmas más repetidas en su armario. Un estilismo de inspiración bohemia combinado con sandalias pala de Mas 34 en color camel y cesto de mimbre de AM by Alejandra Montaner. 

 

Sofisticado vestido negro de hombros al aire y escote corazón perfecto para las noches de verano de Dolores Promesas, combinado con sandalias negras de vinilo de Lodi. 

 

Los estampados llamativos se encuentran entre los preferidos de la actriz. Paula se atreve con todo. Ideal es este maxi vestido de botones con estampado de jirafas y escote barco de hombros al aire. Un modelo de Dolores Promesas. Como complementos sus sandalias pala preferidaas y bolso marrón de Chloé. 

 

Los looks boho arrasan y Paula sabe lucirlos muy bien. Este vestido blanco y rojo es una monada, un diseño de Capriche que también puede lucirse durante el entretiempo al ser de manga larga, con sandalias planas marrones y bolso de Chloé marrón.

 

Mini vestido ajustado con volantes en mangas y faldas de Fetiche Suances. Un modelo muy coqueto en rosa con pinceladas de flores. Un diseño que ha lucido con cuñas de plataforma de esparto marrones de Mas 34 y bolso de Ralph Lauren. 

 

Paula también opta por look de dos piezas con pantalones cortos. Blusa negra de volantes de Fetiche Suances y pantalón safari beig de Stradivarius con sandalias pala, su calzado preferido este verano y que tiene en todos los colores. Ideal el bolso limosnera de estilo boho con detalle de borlas multicolor.

 

Paula también apuesta por prendas low cost como este mono corto y de manga corta en color blanco de Mango. Un look sencillo y cómodo fácil de combinar, en este caso con sandalias planas de print animal. 

 

Otro mono, muy llamativo por su estampado y color es este modelo de Mioh.  Blanco y rojo con llamativo estampado y complementos en color blanco: sandalias de Mango y bolso de Furla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio