Publicidad

Paula Echevarría se va de cena con unas botas negras que combinan con todo

Paula Echevarría se va de cena con unas botas negras que combinan con todo
Sin comentarios

Paula Echevarría nos sigue sorprendiendo cada día con un modelito nuevo. Nos ha encantado su último estilismo de noche, y es que la actriz tiene que aprovechar las salidas nocturnas antes de que nazca Miguel Jr. Paula nos muestra sus looks premamá ideales y sigue dando ideas que sirven como inspiración a todas las futuras mamis y no mamis, porque Paula se apunta a las tendencias del momento que nos sirven a todas.

La actriz, que sigue guapísima y estupenda, tiene las prendas y complementos de moda y básicos que nunca pueden faltar en nuestro armario, y en esta ocasión ha apostado por unas botas negras que combinan con todo, tanto con looks de día como de noche.

Paula Echevarria

Paula Echevarría eligió para su cena un vestido estampado de largo asimétrico, largo por detrás y corto por delante, de Fetiche Suances, una de sus marcas de cabecera preferidas. Un modelo de estampado paisley en blanco y negro, combinado con complementos deluxe: un Lady Dior en versión mini y en color negro, cuyo precio es de 3.500 euros, maxi pendientes de pedrería y botas mosqueteras negras de Stuart Weitzman cuyo precio es de 850 euros.

Sí, las botas negras son un imprescindible de nuestro armario y de nuestros estilismos diarios, ya que combinan con todo. Este modelo de ante negro queda ideal con vestido, tal y como podéis ver en el look, y también se puede combinar por encima de unos sencillos pantalones vaqueros.

Stuart weitman

Un modelo de la marca prácticamente igual al que luce la actriz es este cuyo precio en rebajas es de 510 euros (antes 850 euros).

Steve madden

Otras opciones más económicas para lucir similar son estas botas altas de Steve Madden. Su precio era de 120 euros y ahora es de 99,20 euros.

Botas de Steve Madden altas de ante negro

Botas de Steve Madden altas de ante negro

Zara

En versión low cost te proponemos estas botas de ante negro de Zara. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 19,99 euros.

Fotos | @paula_eche, Zara, El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio