Compartir
Publicidad

Paula Echevarría se convierte en princesa en México ajena al lío montado por su divorcio

Paula Echevarría se convierte en princesa en México ajena al lío montado por su divorcio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana os comentábamos cómo la actualidad del corazón estaba patas arriba tras el comunicado oficial de Paula Echevarría y David Bustamante confirmando el divorcio. El caso es que, a pesar de que también se han publicado las primeras fotos de Paula con Miguel Torres, ella está feliz al otro lado del charco, concretamente en México donde se encuentra de promoción junto a la firma Tous y donde ha vuelto a brillar.

El caso es que anoche se celebró un evento organizado por Tous en el que Paula volvió a ser el centro de atención con su vestido de tul azul, con cuello halter joya, con cinturón a juego, como si fuese una princesa moderna. Se trata del vestido Grace de Fetiche Suances que tienen un precio de 249,95 € y que, como bien podréis, ya está agotado (salvo en la S). Para completar el look eligió las sandalias modelo Chateau de Aquazzura en plateado que tienen un precio de 1.090 €.

Eso sí, no dejaremos de comentar también el look del día, el que lució durante una entrevista en la televisión, ya que el colorido vestido de Alfredo Villalba combinado con sandalias también de Aquazzura, no puede ser más ideal de cara a la primavera.

Fotos | @pau_eche
En Trendencias | Estas son las deportivas que han conquistado a Paula Echevarría. Y sí, todas las influencers las llevan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio