Publicidad

Paula Echevarría nos inspira con los mejores looks de invierno: prendas low cost y complementos de lujo, una combinación sobresaliente

Paula Echevarría nos inspira con los mejores looks de invierno: prendas low cost y complementos de lujo, una combinación sobresaliente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Paula Echevarría es siempre un referente de estilo. Nos encanta cuando la actriz comparte en sus redes sociales sus outfits porque en muchos casos los podemos copiar, y no sólo eso, también nos da ideas para nuestros estilismos. 


El secreto de Paula está en combinar prendas y complementos low cost con otras marcas de precio medio y de lujo. Hemos seleccionado los mejores looks de la it girl que nos sirven de inspiración para lucir en invierno.


Paula Echevarria 2

Lookazo calentito perfecto para los días de más frío. Un jersey color camel de Mango combinado con pantalones vaqueros mum fit de Zara, dos básicos cómodos y fáciles de combinar. El éxito de este estilismo está en los complementos: el cinturón de moda de Gucci, bolso de Fendi y botas altas de estampado animal de Fetiche Suances.

Paula Echevarria 6

Al más puro estilo Dior, Paula ha combinado a la perfección dos de las tendencias de la temporada con prendas low cost. Un vestido de cuero de falda plisada de Stradivarius con un abrigo de estampado de cuadros en rojo y negro de Primark. ¿El resultado? perfecto, un outfit combinado con botines negros de Mas34 y bolso de Louis Vuitton.

Paula Echevarria 4

La falda de la temporada de Zara también la tiene Paula en su vestidor. Un modelo de polipiel marrón con detalles plisados combinada con un jersey básico de cuello alto negro y estilosa chaqueta de The Extreme Collection que le aportan un toque más sofisticado al look. Como complementos botas cowboy de Mas 34 y bolso bandolera de Fendi. 

Paula Echevarria 5

Estilismo tan cómodo como elegante con jeans de Alejandra Montener y americana azul marino de The Extreme Collection. Un estilismo con dos básicos que combinados son la pareja perfecta. La actriz lo ha lucido con zapatillas blancas con hebilla rosa de Roger Vivier y bolso de Louis Vuitton.

Paula Echevarria 7

La protagonista de este estilismo es sin duda la chaqueta. Un diseño de estampado de cuadros tartán con solapas negras y detalles de botones dorados de The Extreme Collection, combinada con pantalones negros de Stradivarius. Botas de Mango negras, bolso negro de Coccinelle y joyas de Tous completan un fabuloso outfit.

Paula Echevarria 3

Un vestido sencillo es la estrella de este street-style casual. Un vestido marrón de Mango combinado con un abrigo de paño verde, botas cowboy de Cool the Sack y bolso de Gucci. La gorra, tendencia de la temporada, le añade un toque coqueto.

Paula Echevarria

El color blanco es uno de los tonos de moda del invierno, y Paula se ha encargado de combinarlo con una prenda llamativa para romper el outfit monocolor con un calentito jersey multicolor de Brownie. Pantalones blancos de Zara, botas camel de Stradivarius y abrigo blanco de Primark han completado su perfecto estilismo low cost.


Fotos | @Pau_Eche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir