Compartir
Publicidad
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, una pareja con mucho estilo en la presentación del Smartwatch de Samsung
Moda Famosas

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, una pareja con mucho estilo en la presentación del Smartwatch de Samsung

Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría ha vuelto al trabajo. La actriz, después de un fabuloso verano, ha inaugurado la temporada de eventos con Samsung, marca de la que es imagen. Y esta vez lo ha hecho acompañada de Miguel Ángel Silvestre, su compañero de reparto en Velvet. Ana y Alberto nos dejaron momentos inolvidables en la serie y hoy esta parejaza de guapos nos han dejado un posado así de divertido y sofisticado, lleno de complicidad.

Paula Echevarria Y Miguel Angel Silvestre 2

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre han presentado el nuevo Samsung Galaxy Watch. La actriz, muy bronceada, y a la que dentro de poco veremos en la gran pantalla en la película Ola de Crímenes, se ha decantado por un monísimo mini-vestido negro donde las plumas han sido las protagonistas. Un diseño satinado de escote cerrado, tejido calado con detalles de glitter, encaje y mini-falda fruncida con lazada lateral. Un sofisticado modelo firmado por Fernando Claro Costura.

Paula Echevarria Y Miguel Angel Silvestre 1

Un estilismo que ha combinado con sandalias satinadas negras de lazada al tobillo de Christian Louboutin, pendientes largos con una piedra verde de Tous, un perfecto maquillaje de YSL Beauty y un favorecedor peinado de melena lisa y raya al medio. La actriz está radiante y guapísima ¿no os parece?.

Paula Echevarria Y Miguel Angel Silvestre

Fotos | Gtres

En Trendencias | Paula Echevarría es la reina de los maxi vestidos y el de su último look es ideal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio