Publicidad

Olivia Palermo enamora con su chaqueta tipo capa, aportando inspiración a nuestros días de invierno

Olivia Palermo enamora con su chaqueta tipo capa, aportando inspiración a nuestros días de invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Olivia Palermo mola tanto que durante la Semana de la Moda de Milán nos ha dejado claro que no hay estilo ni prenda que se le resista. De este modo, la que un día se convirtió en una de las it girls más seguidas, alabadas y admiradas del mundo de la moda nos ha enamorado con una prenda tan única a la par que versátil. Fusionando la moda de las chaquetas de cuero con la tendencia de la capa, Olivia nos muestra este diseño que no dejará a nadie indiferente.

De la mano del nuevo bolso tipo bandolera de Tod's tricolor, la neoyorkina nos dejó claro que para triunfar hay que alejarse de todo lo visto hasta el momento. Tanto es así que, combinando unas vaqueros a rayas y unos mocasines de color plata, su exclusiva chaqueta de piel en color caramelo era la gran joya de la corona. De aires tipo trench y con una capa incluida, este diseño demuestra que la originalidad no requiere muchas complicaciones. 

Milano Str A Rf20 02660

Un mismo pantalón vaquero, dos estilismos distintos

Como no podía ser de otro modo, la socialité también ha llamado la atención estos días tras mostrarnos dos estilismos totalmente opuestos con unos mismos pantalones vaqueros. A rayas denim, éstos se combinaron a la perfección con una clásica camisa a rayas, una especie de vestido estampado por encima y un blazer con estampado de Príncipe de Gales.

 

Más tarde, Olivia optó por combinar esos mismos jeans con el estilismo citado anteriormente donde la chaqueta era el punto fuerte del look final. 

Milano Str A Rf20 02280

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios