Compartir
Publicidad

La obsesión de Blake Lively es más que evidente, ¿o no?

La obsesión de Blake Lively es más que evidente, ¿o no?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blake Lively está en Nueva York y eso lo sabemos ya que los paparazzis la siguen a todas horas, inmortalizando cada uno de sus estilismos. En sus últimas salidas por las calles de la Gran Manzana nos hemos dado cuenta que la actriz tiene una pequeña obsesión (en términos de estilo) y esa viene de la mano de los trajes. Apostando por tonalidades vistosas, tejidos diferentes o estampados que marcan la diferencia, la protagonista de "Un pequeño favor" vuelve a llamar la atención con su última propuesta.

Marcando la diferencia (de nuevo)

Dl U411635 004

Después de apostar por un tres piezas de la firma australiana Zimmermann, Blake vuelve a apostar por la originalidad con un dos piezas deshilachado de Vivienne Westwood en color malva. A la ecuación le ha añadido un calzado masculino de Christian Louboutin (como no podía ser de otro modo).

Dl U411635 006

Su obsesión desde hace unas semanas

Blake Lively Suits 2018

Un total look neón de Versace (sacada de la colección masculina Primavera-Verano 2019), un dos piezas a cuadros multicolor de Roland Mouret, un traje de raya diplomática de Zimmermann y un dos piezas de terciopelo (y sin mangas) de Brunello Cucinelli. Parece que su nueva obsesión es clara, ¿con qué propuesta te quedas?

Dl U411504 005

Fotos | Gtres
En Trendencias | El último look de Blake Lively eleva a la perfección el estilo dandy más femenino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio