Compartir
Publicidad

Nos encanta la falda de Blake Lively, pero aún más Ryan Reynolds ejerciendo de padrazo

Nos encanta la falda de Blake Lively, pero aún más Ryan Reynolds ejerciendo de padrazo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Blake Lively es hablar de estilo, fuera y dentro de la alfombra roja. Su último look, con el que ha querido pasar desapercibida pero no lo ha conseguido, no se nos ha escapado, y más cuando vemos** una falda tan mona como la suya.** Pero lo que más nos ha encantado es Ryan Reynolds ejerciendo de padrazo con sus dos preciosidades.

Blake Lively 2

Blake Lively y Ryan Reynolds son una pareja perfecta, divertida y forman una familia envidiable llena de belleza. Sus dos retoños son una monada, y parece ser que el tercero viene en camino, aunque a la actriz no se le nota nada. Quizá Blake prefiere disimular su embarazo y por eso prefiere lucir prendas amplias, pero da igual su maxi falda azul marino estampada nos ha encantado. Una prenda que ha combinado con una camisa de rayas, una combinación de esas imposibles al más puro estilo Olivia Palermo. Un outfit que ha combinado con sombrero azul y zapatillas blancas.

Ryan Reynolds

La falda nos ha requete encantado pero aún más Ryan Reynolds ejerciendo de padrazo. Se nos cae la baba viendo al actor sacar del coche a James e Ines, sus dos hijas, de las que siempre dice que son las espectadoras más exigentes.

En Trendencias | Blake Lively confiesa (orgullosa) su pasado de fan de las Spice Girls con la foto más sorprendente de su infancia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio