Ya no hay dudas: los vestido estampados animal print son tendencia, palabra de Paula Echevarría

Ya no hay dudas: los vestido estampados animal print son  tendencia, palabra de Paula Echevarría
Sin comentarios

Ya no tenemos dudas: el estampado animal print se postula como una de las grandes tendencias de la próxima tendencia y prueba de ello es que Paula Echevarría, abanderada de todas las modas, ya es la segunda vez este verano que luce un vestido de este tipo. Así, hace unos días apostaba por un diseño de la nueva colección de Mango,  un vestido de estampado de leopardo ideal y ahora, nuevamente vuelve a apostar por un outfit de lo más salvaje.

paula echevarria

Paula sigue de vacaciones en Marbella donde cada día nos muestra sus looks como este de Cool The Sack, concretamente el modelo SAMSOE que es un vestido corto evasé con estampado animal print de cebra, con manga larga abullonada y con un estilo muy versátil a la hora de combinar.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Pero es que además, está de rebajas y lo encontramos con un precio de 149,00 euros 59,60 euros. Está claro que es de esos vestidos que podemos darle uso para una cena de verano o sacarle mucho partido de cara al otoño.

paula echevarria

Como complementos, Paula ha vuelto a confiar en Fetiche Suances para sus sandalias bajas marrones, bolso bandolera en un tono crudo de Dolce Gabbana y pendientes de Lausett.

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio