Publicidad

Nieves Álvarez se convierte en una de las primeras en mezclar en el mismo look a lo nuevo de Pertegaz con Jorge Vázquez

Nieves Álvarez se convierte en una de las primeras en mezclar en el mismo look a lo nuevo de Pertegaz con Jorge Vázquez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada saltaba la noticia: Jorge Vázquez se convertía en el nuevo director creativo de la firma Pertegaz. Algo que no ha sorprendido ni muchísimo menos, porque llevábamos viendo el estilo del gallego hace tiempo en las colecciones anteriores de la firma del diseñador que hizo el vestido de novia a la Reina Doña Letizia. Os contábamos las similitudes que encontrábamos entre ambas lineas y está claro que a partir de ahora tendrá mucho más que ver.

Nieves Álvarez ha asistido al Circo de Hielo en el día de ayer y ha posado en el photocall con un look de lo más apropiado donde combina ambas marcas de una manera orgánica.

Dl U444083 001

La modelo ha partido de unos pantalones pitillo de cuero negro, una de las prendas de la temporada. Lo ha combinado con un jersey del mismo color donde se puede leer Pertegaz en la zona superior en color rosa fucsia al más puro estilo Alberta Ferretti. Una prenda que todavía no está en la web, pero que no valdrá más de los 400 euros que cuesta el jersey bordado con el mismo diseño que el vestido que lució la Reina Letizia. Para seguir con la estela de estos dos tejidos, Nieves Álvarez ha elegido un plumas con estampado de leopardo, la pieza más llamativa de todo el look.

Un bolso de Bvlgari de color negro y unos botines del mismo tejido ha concluido un look que abrirá la estela de algo que será común, las sinergias entre ambas casas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir