Compartir
Publicidad
Publicidad

Nieves Álvarez noquea al personal con su vertiginoso escote

Nieves Álvarez noquea al personal con su vertiginoso escote
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ciudad de Milán está siendo el epicentro de moda a día de hoy: su Semana de la Moda empezó ayer con el desfile de Gucci -y el de otras firmas más- y las calles italianas desprenden más estilo que nunca. Las exclusivas fiestas son una constante y anoche en la boutique de Bulgari se celebró un evento (la presentación de la colección cápsula Bulgari x Nicholas Kirkwood) donde la protagonista fue Nieves Álvarez. El estilismo escogido para la ocasión -producto de su estilista Victor Blanco afincado en Los Ángeles- fue capaz de noquear al personal con el outfit escogido.

¡Hasta el infinito y más allá!

El escote, por muy vertiginoso que sea, puede resultar algo elegante y sensual. Anoche Nieves nos lo demostró con este mono firmado por Stephane Rolland sacado de la colección Otoño-Invierno 2017/2018. Con joyas que quitaban el hipo de Bulgari, la modelo demostró que el estilo y el savoir faire siempre la acompañan.

Fotos | Instagram @officialnievesa, [@stephanerollandparis](https://www.instagram.com/stephanerolland paris),@victorblancostudio
En Trendencias | Nieves Álvarez nos da una lección de estilo en el polo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos