Compartir
Publicidad

Nieves Álvarez e Irina Shayk: duelo de estilo en la fiesta de Porcelanosa

Nieves Álvarez e Irina Shayk: duelo de estilo en la fiesta de Porcelanosa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para comenzar el fin de semana, Nieves Álvarez e Irina Shayk nos han dejado un duelo de estilo en la fiesta de Porcelanosa. Las dos tops han acudido como imagen de la marca a la inauguración de la nueva tienda en Castellón y las dos se han decantado por dos looks de fiesta muy diferentes, una con vestido y otra con pantalón. ¿Quién ha sido la más estilosa?

Irina Shayk

Irina Shayk 3

Irina Shayk se decantó por un look clásico con un vestido de terciopelo negro con detalles de pedrería de Fendi. Un diseño de corte imperio, escote pronunciado y manga francesa, que combinó con botas altas en color negro y clutch caja en el mismo tono, con detalles dorados alrededor.

Irina Shayk 2

Nieves Álvarez

Nieves Alvarez

Nieves Álvarez optó por un estilismo más arriesgado. Un esmoquin brocado de terciopelo grisáceo de americana con solapas begras y detalle de lazo para el cierre a modo de botón y pantalón pitillo. Un dos piezas firmado por Avellaneda que ha combinado con una camisa blanca. El look lo completó con complementos dorados: salones con detalle de lazo de Dsquared, clutch de Yliana Yepez y joyas de Bulgari.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio