Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Naty Abascal o Anne Hathaway? Así ha sido el duelo de estilo entre dos de las musas de Valentino
Moda Famosas

¿Naty Abascal o Anne Hathaway? Así ha sido el duelo de estilo entre dos de las musas de Valentino

Publicidad
Publicidad

Las dos son buenas amigas de Valentino Garavani, el auténtico Valentino, pero ambas siguen enloquecidas con los diseños de Pierpaolo para la casa del color rojo. Naty Abascal y Anne Hathaway han coincidido en la misma semana con uno de los vestidos más espectaculares de la colección crucero 2018 convirtiéndose en las mejor vestidas de los eventos a los que han acudido. ¿Quién crees que lo luce mejor?

Naty Abascal

La ex-modelo española lo eligió para asistir a la inauguración de la exposición de Manolo Blahnik que tiene lugar en la actualidad en Madrid. En este caso, como es costumbre en Naty Abascal, se decantó por el más es más combinándome el espectacular vestido con un abrigo de gratine de seda roja y unos gigantes pendientes en forma de corazón. Iba realmente espectacular.

Anne Hathaway

La actriz Anne Hathaway eligió el mismo vestido para asistir a un evento benéfico con Valentino Garavani y Giancarlo Giammeti, fundadores de la firma italiana. En esta ocasión lo combinó con una gran cartera de piel de color rojo, poco acertada con este maravilloso vestido y unas sandalias de Saint Laurent en color glitter, tampoco perfectas con la combinación.

Fotos | Valentino
En Trendencias | Gwendoline Christie mide 1,91 metros y no va a pedir perdón por llevar tacones, claro que no

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio