Publicidad

Natalie Portman arriesga y gana con este vestido de Dior en la Gala Dance Project de los Angeles

Natalie Portman arriesga y gana con este vestido de Dior en la Gala Dance Project de los Angeles
Sin comentarios

Publicidad

La Gala Dance Project celebrada ayer en Los Angeles ha contado con la presencia de la estrella Natalie Portman. La actriz ha asistido acompañada de Lawrence Bender, conocido productor de cine estadounidense, y lo ha hecho con un vestido espectacular que le ha hecho brillar por todo lo alto a pesar de lo arriesgado del mismo. Natalie Portman está de nuevo en un momento sublime en cuanto a estilo se refiere y estamos deseando verla mucho más.

Los tejidos transparentes se llevan cada día más, pero siempre hay que tener algo de cuidado en no caer en estilismos algo horteras.

Dl U441700 004

Natalie Portman ha vuelto a decantarse por Christian Dior con este vestido confeccionado en una especia de rejilla metálica muy delicada salvada por un body de color negro que cubre también la zona del top. El escote es bastante complicado y poco favorecedor, pero ella lo defiende a las mil maravillas. La gracia del vestido reside en los volantes que forman toda la falda, distribuidos con mucha elegancia.

Debido a lo recargado del vestido, como complementos sólo ha lucido unos pendientes de brillantes bastante pequeñitos que han brillado por si solos debido al moño que se ha hecho en esta ocasión.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir