Compartir
Publicidad
Natalia Dyer tiene el vestido rojo floral que solucionaría todas nuestras fiestas de jardín
Moda Famosas

Natalia Dyer tiene el vestido rojo floral que solucionaría todas nuestras fiestas de jardín

Publicidad
Publicidad

Los actores de Stranger Things están saboreando los frutos del lanzamiento de la tercera temporada, marcándose todo un tour internacional de alfombras rojas y photocalls. Esta vez ha sido en el Festival de Cine de Giffoni en Italia, donde Natalia Dyer ha sido la estrella del evento gracias a su precioso vestido prairie repleto de delicadeza y feminidad. 

La actriz que da vida a Nancy Wheeler en el gran éxito de Netflix asistió ayer al festival acompañada de su novio y compañero de reparto, Charlie Heaton. Allí, la joven de 22 años presumió de ese estilo romántico y endulzado que la caracteriza con un vestido floral muy preppy y un look de belleza impoluto. ¡Ojalá tener su estilismo en nuestras bodas y fiestas al aire libre este verano!

natalia dyer giffoni festival

Natalia Dyer ha defendido a la perfección este vestido midi de Dolce&Gabbana, cubierto con un estampado de flores verde y rojo en contraste que da sensualidad y sofisticación al look. El diseño, con botones forrados y bordados de encaje en cuello, mangas, cintura y costuras, es un ejemplo del estilo ladylike impoluto de la celebrity. El contrapunto moderno lo ponen los stilettos de vinilo y joyas de la firma italiana. 

 

Para su look beauty, la actriz ha escogido una manicura francesa muy marcada de tendencia. A eso le ha sumado un maquillaje a base de máscara para intensificar el azul de su mirada y labios burdeos que combinan con el vestido. Sin duda es su melena ondulada y larguísima la protagonista absoluta, perfectamente peinada con la raya a un lado para aportar más dulzura al look

Fotos | Gtres, @trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio