Publicidad

Michelle Obama ya está en Madrid y este ha sido su primer look

Michelle Obama ya está en Madrid y este ha sido su primer look
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Michelle Obama ya está en Madrid. La Primera Dama de Estados Unidos ha llegado a la capital acompañada por sus hijas, Malia y Sasha, y de su madre, Marian Shields Robinson. Mañana se reunirá con la reina Letizia en lo que seguro que será un 'duelo' de estilo en el Matadero de Arganzuela con el objetivo de apoyar la educación de las niñas dentro de la iniciativa Let girls learn.

Michelle Obama Look

El estilo de Michelle Obama siempre es refinado y muy femenino, y hoy su look no ha defraudado. La Primera Dama se ha decantado por un bonito vestido en azul pastel y crema de corte evasé, cuerpo ajustado y falda plisada de vuelo con cintura ceñida, que por cierto, al bajar del avión, le ha jugado una mala pasada debido al viento. Lo combinado con unas altas cuñas en beig y grandes pendientes dorados.

Obama Y Sus Hijas

Respecto a los looks de sus hijas, Malia, se ha decantado por un vestido verde de rayas blancas y cinturón-lazo, y Sasha ha elegido un vestido de tirantes realizado en crochet blanco.

Estoy deseando ver el look que ha escogido para su encuentro con Doña Letizia, y por supuesto el de las niñas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, si es que finalmente acuden al acto. Va a ser un encuentro muy femenino, y es que la iniciativa Let girls learn así lo requiere.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Michelle Obama no tiene reparos en posar con look de campo en el Parque nacional de las Cavernas de Carlsbad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir