Compartir
Publicidad

Melania Trump se baja de los tacones en la cumbre del G7

Melania Trump se baja de los tacones en la cumbre del G7
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última Cumbre del G7 en Biarritz nos está dejando looks fantásticos, ya que ha reunido a las primeras damas del mundo.  Todas se han ido de visita al pueblo de Espelette y han escogido looks estilosos y poco cómodos con zapatos de tacón, salvo Melania Trump que ha acertado de pleno.

Sí, la gran sorpresa nos la hemos llevado con la primera dama de Estados Unidos, que se ha bajado de los tacones para calzarse unas cómodas y bonitas bailarinas blancas.

Melania Trump 1

Melania Trump se ha decantado para la ocasión por un vestido blanco de estilo minimalista. Un diseño largo sobrio, sin mangas y con cinturón a juego  con hebilla plateada a un lado.

Un estilismo cuyo protagonismo se lo han llevado los complementos. La primera dama lo ha combinado con unas bailarinas blancas de Christian Louboutin, su marca de cabecera en cuestión de calzado, y  el  bolso "Kelly" de Hermès también en color blanco. Un sencillo look muy acertado.

Brigitte Macron, fiel a su estilo minimalista, ha elegido un sencillo vestido rojo con hombros cut out, un detalle de tendencia, combinado con salones marrones de doble tira en negro, una elección menos cómoda.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio