Compartir
Publicidad

Melania Trump demuestra que los looks de viaje pueden ser estilosos (y sencillos)

Melania Trump demuestra que los looks de viaje pueden ser estilosos (y sencillos)
0 Comentarios
Publicidad

Ya sea para outfits de trabajo, para looks informales o para estilismos sencillos pero elegantes. Melania Trump puede llegar a inspirar (estilísticamente hablando) y así lo ha ido demostrando a lo largo de su mandato como Primera Dama de los Estados Unidos. Tras un viaje al continente africano, Melania ha vuelto a casa y lo ha hecho desprendiendo savoir faire. Su look de viaje puede servir como base para crear estilismos perfectos para esta época de entretiempo.

Rojo y beige, la combinación cromática perfecta

Si tenemos que hablar de una de las parejas cromáticas más estables del mundo de la moda nombraremos al color beige junto al rojo. El contraste que crean así como el resultado final los convierten en una mezcla estupenda para los días de otoño. Melania ha optado por esta combinación para llegar a Washington DC y a nadie ha dejado indiferente.

Melania Look

Ya sea para poner en práctica su combinación al completo o para que la mente se inspire ligeramente, este último outfit ayudará a muchas cada mañana.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Melania Trump llega a Egipto y demuestra que se puede arrasar con prendas que casi todas las mujeres tienen en el armario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio