Publicidad

Melania Trump afronta la llegada del otoño apostando por dos looks en tonos pastel ideales

Melania Trump afronta la llegada del otoño apostando por dos looks en tonos pastel ideales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana el Primer Ministro Australiano, Scott Morrison, y su mujer, Jenny Morrison,  han acudido en visita oficial a Estados Unidos donde han sido recibidos en la Casa Blanca por Donald y Melania Trump, la cual ha lucido dos looks de excepción apostando en ambos por los tonos pastel.

Melania Trump2

Así, para la recepción matutina, Melania apostó por un diseño de la firma australiana (haciendo patria) Scanlan Theodore cuyos diseños que ya hemos visto lucir a otras celebrities de la talla de Meghan Markle.

Así, en esta ocasión se trataba de un vestido de crepe con cuello en uve, mangas afaroladas y falda lápiz por debajo de la rodilla en un tono azul pastel que podemos encontrar en su web por un precio de 800 dólares y que combinó con unos salones en un tono crudo. 

Sin duda, un look ideal para afrontar los días de oficina este mes de septiembre y lo que está por llegar del otoño. 

Melania Trump3

Por su parte, para la cena de estado que se celebró anoche, la Primera Dama eligió un vaporoso vestido en un verde pastel, muy sutil y elegante, de manga larga, con ligeros volantes verticales y cintura marcada de la colección de primavera 2019 de J.Mendel al que también podemos sacar mucho partido de cara a este otoño. 

Melania Trump4

Dos looks que nada tenía que ver con los elegidos por su homónima australiana que por el día optó por un vestido  azul marino de manga larga y bajo asimétrico muy sobrio, y un vestido de gala de lentejuelas también en azul marino muy intenso, con escote asimétrico y capa del mismo tono. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir