Compartir
Publicidad

Meghan Markle vuelve a sus orígenes y apuesta por un traje perfecto

Meghan Markle vuelve a sus orígenes y apuesta por un traje perfecto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Duques de Sussex continúan su visita en Dublín. El segundo día ha comenzado con un encuentro con el presidente de Irlanda, Michael Higgins, y su esposa. Para la ocasión, Meghan Markle nos ha fascinando con look minimalista de Roland Mouret. Después la pareja ha acudido a un partido benéfico en el Croke Park, donde Meghan ha vuelto a sus orígenes apostando por un traje y dejando por unas horas los vestidos 'royal' a los que nos tiene acostumbrdos últimamente.

Meghan Markle 2

El primer viaje oficial como Duquesa de Sussex nos está dejando looks fantásticos y llenos de estilo. Después de varias apariciones con vestido, Meghan ha optado por un impecable traje negro. Un dos piezas de chaqueta corta, tipo torera con solapas, y pantalón tobillero, una vez más de Givenchy, sin duda su firma de cabecera.

Meghan Markle

Un estilismo perfecto que ha combinado con una sencilla camiseta negra, cinturón negro con hebilla dorada, salones de piel negros de Sarah Flint y clutch de piel en el mismo tono, también firmado por Givenchy. ¡Guapísima y perfecta!

Fotos | GTres

En Trendencias | El vestido negro de Meghan Markle que puedes lucir durante 24 horas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos