Publicidad

Meghan Markle rescata de su armario el vestido verde de su compromiso

Meghan Markle rescata de su armario el vestido verde de su compromiso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Meghan Markle vuelve a aparecer en un acto público después de su viaje de por Sudáfrica junto a su marido el príncipe Harry. Los Duques de Sussex han acudido al hotel Royal Lancaster para asistir, como el año pasado, a los premios Wellchild.

La duquesa de Sussex, que todavía no se ha recuperado de su embarazo, ha elegido para esta ocasión también el color verde, el mismo tono que su cuñada Kate Middleton ha escogido para su look de noche en Pakistán.

Meghan Markle3

Meghan Markle ha rescatado de su vestidor este sofisticado diseño verde que lució el día que anunció su compromiso con el príncipe Harry, de la marca P.A.R.O.S.H. Un modelo de silueta ajustada, sin mangas y de falda tubo, con detalle de lazada lateral a modo de cinturón. Un sofisticado diseño que ha combinado con un bonito abrigo camel de la firma Sentaler.

Meghan Markle1

El abrigo es la prenda protagonista del invierno y en color camel es un auténtico fondo de armario porque combina con todo. La duquesa de Sussex ha elegido un abrigo largo de maxi solapas muy sofisticado, el perfecto aliado para cualquier estilismo.

Meghan Markle2

Como complementos ha elegido salones de piel en un camel más oscuro y un original bolso caja con asa pañuelo de Montunas. Melena suelta ligeramente ondulada y un make up muy natural han completado un estilismo muy favorecedor.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir