Meghan Markle nos recuerda que el granate es un color ideal para el otoño

Meghan Markle nos recuerda que el granate es un color ideal para el otoño
Sin comentarios

Esta semana estamos asistiendo a la reaparición en la esfera pública de los duques de Sussex. Así, tras los dos eventos del día de ayer, nuevamente los hemos podido ver hoy visitando una escuela en el barrio de Harlem donde Meghan Markle no solo ha tenido tiempo para leer su libro infantil a los niños, sino también a comprometerse a donar alimentos y productos de primera necesidad a los mismos.

Meghan Markle

El caso es que para una ocasión como esta, Meghan ha apostado por un look en tonos granate, burgundy, combinados, que nos parece estupendo de cara al otoño y que nos recuerda que este tipo de colores son ideales para esta época del año. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Así, ha combinado jersey de cuello alto con pantalón del mismo tono y una chaqueta tipo capa de la marca Loro Piana, reversible, confeccionada en cachemir, con costuras invisibles acabadas a mano y un corte ideal. Eso sí, el precio es de 4.400 euros lo que la convierte en una prenda no apta para todos los bolsillos.  

Meghan Markle 2

Como complementos, Meghan Markle ha elegido unos salones de Manolo Blahnik y joyas que ya son un clásico en ella como el reloj de Cartier que era de Lady Di, la pulsera Love también de Cartier y la pulsera de Jennifer Meyer. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio