Compartir
Publicidad

Meghan Markle y Kate Middleton duelo de estilo en Wimbledon

Meghan Markle y Kate Middleton duelo de estilo en Wimbledon
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meghan Markle y Kate Middleton tampoco han querido perderse Wimbledon 2018. Las dos cuñadas han protagonizado un duelo de estilo en la final femenina del torneo donde ha jugado Serena Williams, amiga personal de la Duquesa de Sussex. Se trata del primer acto al que acuden Kate y Meghan solas, un perfecto plan de chicas.

Meghan Markle Y Kate Middleton 1

Meghan Markle ha elegido un look muy propio para la ocasión. Un outfit muy estiloso formado por camisa de rayas arremangada de Polo Ralph Lauren y pantalones de pata de elefante blancos, demasiado largos, de Ralph Lauren. Es el 13º año que la marca equipa a todos los árbitros de silla, árbitros de línea y recogepelotas, así que la marca está perfectamente pensada. Un estilismo que ha completado un bonito sombrero de rafia blanca con detalle de lazo, negro, bolso de asa corta negro.

Meghan Markle Y Kate Middleton 2

Kate Middleton ha elegido un vestido blanco con círculos negros, fruncido lateral y detalle de lazo en el hombro de Jenny Packham, una de sus firmas preferidas. Un outfit que ha combinado con salones de ante nude y bolso de mano de Dolce&Gabbana.

Meghan Markle Y Kate Middleton 3

En Trendencias | Pippa Middleton, Alexa Chung, Poppy Delevingne...nadie quiere perderse Wimbledon 2018 y lo hacen con looks monísimos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio