Compartir
Publicidad

Meghan Markle ejerce de anfitriona perfecta (y acierta de pleno) en la presentación de su libro de cocina

Meghan Markle ejerce de anfitriona perfecta (y acierta de pleno) en la presentación de su libro de cocina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, Meghan Markle vuelve a ser la protagonista del día con la presentación del libro de cocina, 'Together: Our Community Cook Book', un proyecto solidario que ha realizado con un grupo de mujeres inmigrantes, y al que volvió a acudir apostando por un abrigo azul cerúleo, mismo color con el que hace muy poco triunfó, repitiendo acierto. Eso sí, esta vez no solo la hemos podido ver junto a su marido, el príncipe Harry, sino también junto a su madre, Doria Ragland.

Meghan Markle2

El caso es que ésta ha sido la primera vez que la duquesa de Sussex ha ejercido de anfitriona en el Palacio de Kensington para la presentación de este libro, evento durante el cual tampoco ha dudado en cocinar en directo.

Meghan Markle1

Esta vez, Meghan ha apostado por un ideal abrigo azul recto de la firma Smythe que tiene un precio de 1.195 dólares, marca que ha lucido ya en varias ocasiones. Por otro lado, la duquesa ha lucido una falda negra plisada con borde en los bajos y cintura en blanco creando contrastes de la firma Misha Nonoo con un precio de 250 dólares que ha combinado con un body negro de cashmere de canalé Tuxe con cuello alto y sin mangas que tiene un precio de 300 dólares. Para finalizar, unos stilettos negros de Sarah Flint con contraste de tacón de 395 dólares.

Una vez más, Meghan Markle nos deja un estilo impecable digno de ser copiado y con el que triunfar en la oficina o en cualquier evento que se precie.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Meghan Markle vuelve a sorprendernos: su libro de cocina solidario saldrá a la venta a finales de septiembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio