Compartir
Publicidad

Meghan Markle deslumbra con su look de noche gracias a un vestido de alfombra roja

Meghan Markle deslumbra con su look de noche gracias a un vestido de alfombra roja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Meghan Markle está exprimiendo su agenda al máximo y hoy ha tenido un día muy movidito. Hace unas horas la hemos visto con un vestido low cost en un evento de apoyo a Mayhew, una organización benéfica de animales. Ahora la Duquesa de Sussex ha acudido acompañada de su marido, el príncipe Harry, a una noche en el Circo del Sol en el Royal Albert Hall, con un sofisticado vestido de lentejuelas de alfombra roja.

Meghan Markle 1

La Duquesa de Sussex, a pesar de su avanzado estado de gestación, también quiere apuntarse a la tendencia de los brillos con un sofisticado vestido largo de paillettes. Una creación de escote cerrado con cuello redondo y manga francesa realizado en lentejuelas azul marino, que le sienta de maravilla. Un modelo firmado por Roland Mouret, de la colección Resort 2019, que casualmente Victoria de Suecia lució en 2011, uno muy similar, cuando estaba embarazada de su primer hijo.

Un perfecto estilismo de noche que ha combinado con sandalias negras de Stuart Weitzman, clutch caja de satén negro de Givenchy y uno pendientes en versión petit con una piedra azul oscuro que se pueden apreciar gracias al moño que ha escogido como peinado.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio