Compartir
Publicidad
Meghan Markle deslumbra con su elegancia con un look rojo a su llegada a Marruecos
Moda Famosas

Meghan Markle deslumbra con su elegancia con un look rojo a su llegada a Marruecos

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Después de su viaje a Nueva York para celebrar su 'Baby Shower', junto a sus amigas, Meghan Markle ha retomado su agenda de trabajo y lo ha hecho con el viaje oficial a Marruecos. Los duques de Sussex han llegado al aeropuerto de Casablanca unos días después del viaje oficial de los Reyes de España, una visita de dos días en los que veremos diferentes looks de Meghan. Y el primero de ellos nos ha encantado.

Meghan Markle ha impactado por su elegancia a su llegada con un sofisticado look rojo, un tono que le favorece muchísimo. La ex actriz se ha decantado por un vestido capa ideal de manga francesa, un modelo pre-mamá liso y de silueta evasé, con una capa bordada al tono. Un diseño precioso hecho a medida por Valentino, nuevo diseñador en su vestidor.

Un estilismo que ha combinado con salones nude de Gianvito Rossi y bolso bicolor en blanco y nude con cierre dorado, una pieza muy elegante también de Valentino. La duquesa de Sussex también llevaba en la mano uno guantes en rosa empolvado. Como peinado se ha decantado por melena recogida con un moño pulido y un maquillaje muy sencillo. ¡Un look perfecto!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio