Publicidad

Máxima de Holanda se viste de Julia Roberts en 'Pretty Woman' con un precioso vestido de lunares
Moda Famosas

Máxima de Holanda se viste de Julia Roberts en 'Pretty Woman' con un precioso vestido de lunares

Los reyes de Holanda siguen de viaje oficial por Indonesia y hoy nos han dejado unas fotografías absolutamente idílicas. Pero lo mejor del día ha sido el lookazo que se ha marcado Máxima de Holanda en su visita al Prambanan, al más puro estilo Julia Roberts en Pretty Woman. La argentina es una de las royals más elegantes por estilismos como estos. 

Maxima De Holanda 2

Máxima de Holanda se ha decantado por un sofisticado vestido de lunares, una de las tendencias universales que siempre está presente en nuestro armario. Se trata de un diseño de largo midi en color marrón plisado con lunares blancos, escote redondo con detalle de broche, manga larga con volumen y cintura ajustada con un cinturón a juego. Un modelo de gasa en una versión más clásica que nos recuerda inevitablemente a Julia Roberts en Pretty Woman firmado por Zimmermann.

Maxima De Holanda 3

Máxima ha completado su estilismo con salones de ante camel, guantes al tono y una sofisticada pamela de rafia que le aporta el toque perfecto de glamour al look con el que nos ha conquistado.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios