Publicidad

Máxima de Holanda desprende estilazo en su viaje oficial en Indonesia con tres looks de tendencia muy favorecedores

Máxima de Holanda desprende estilazo en su viaje oficial en Indonesia con tres looks de tendencia muy favorecedores
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Máxima de Holanda desprende estilazo en su viaje oficial a Indonesia. Así lo está demostrando en cada una de sus actos. La reina de Holanda es una de las royals más estilosas y una de las reinas que más personalidad tiene a la hora de vestir.

Estos tres estilismos tan favorecedores y de tendencia, alguno con su particular truco de estilo, colocan una vez más a Su Majestad como una de las royals más elegantes.

Un Oscar de la Renta perfecto

Maxima De Holanda 2

A su llegada, la reina apostó por un sofisticado vestido azul marino de largo midi. Un diseño ajustado con detalle de volantes en las mangas cut out que ya ha lucido en otras ocasiones. Un modelo firmado por Oscar de la Renta. Un estilismo combinado con salones azul marino de Gianvito Rossi y un bolso blanco de mano.

El truco de estilo del cinturón

Maxima De Holanda 5

Máxima de Holanda en otro de los eventos se ha decantado por un vestido de estampado de flores blancas sobre fondo negro. Un diseño de manga larga y largo midi asimétrico con detalle de volantes de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. Lo mejor el detalle del cinturón de plumas negras a modo de peplum, un detalle que le estiliza notablemente.

La tendencia de los vestidos capa entre las royals

Maxima De Holanda 3

Máxima se ha apuntado a una de las tendencias presente entre las royals: el vestido capa. Ayer se lo vimos a Meghan Markle y hoy la argentina ha apostado por un modelo de este corte. Un vestido de inspiración romántica de estampado de flores con fondo verde agua, de cuello alto y largo midi de falda recta. Un diseño firmado de Edouard Vermeulen que ha combinado con complementos en color camel. Cinturón de piel para marcar cintura, salones, guantes, bolso de mano trenzado y un tocado casquete, todo en el mismo tono.

Maxima De Holanda 1
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios