Publicidad

Los maxi vestidos anchos son los favoritos de Lea Michele durante su embarazo: estos looks podrían inspirarte este verano

Los maxi vestidos anchos son los favoritos de Lea Michele durante su embarazo: estos looks podrían inspirarte este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco más de dos meses que Lea Michele anunció a través de su cuenta personal de Instagram que estaba esperando su primer hijo, y desde entonces sus fans enloquecen cada vez que cuelga un estilismo premamá. Con un derroche de glamour único, la actriz nos ha dejado claro a lo largo de estas semanas que su prenda favorita para esta época es el maxivestido ancho donde la comodidad prima ante todo -pero no deja de lado ese toque chic que tanto buscamos (a veces)-.

El poder de las prendas estampadas

De color azul con escote en V, Lea escogió un vestido de gasa estampado para anunciar su embarazo ante sus más de 6'3 millones de seguidores. 

Lea Michele Look Premama 01

Con una tira por debajo del pecho para ajustarlo bien, esta prenda se acompaña de mangas tipo volante. Firmado por la marca Hatch, este diseño también está disponible en rosa, y viene con los bajos asimétricos.

Lea Michele Look Premama 001

El palabra de honor que se adapta a todo

El día de la madre Lea no dudó en compartir una tierna imagen con la suya y allí la vimos con otra opción versátil -y muy cómoda-. Con un cuerpo en palabra de honor en nido de abeja, la falda ancha y vaporosa nos demuestra que este diseño se adapta a todos los cuerpos (embarazados o no). 

Lea Michele Look Premama 02

El vestido que más triunfa en RRSS

Adaptar prendas que no son premamá a un cuerpo que sí lo es, he aquí la práctica de muchas chicas que no quieren renunciar a su estilo personal bajo ningún concepto. Hace unas semanas que la actriz nos dejó este estilismo donde un vestido blanco en manga larga y abullonada tomaba el control total.

Lea Michele Look Premama 03

Firmado por la marca de moda Sleeper, ésta crea prendas "de dormir" para salir a la calle. El modelo Atlanta está disponible en un sinfín de colores y estampados y se ha convertido en la sensación de Instagram durante esta época.

Lea Michele Look Premama 003

Fotos | Instagram @leamichele, Hatch, Sleeper, 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios