Publicidad

María Valverde se adelanta al otoño con sus looks de cuero

María Valverde se adelanta al otoño con sus looks de cuero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacía tiempo que veíamos a María Valverde en un evento, concretamente desde el pasado Festival de Málaga. La actriz ha vuelto a pisar la alfombra roja para presentar Gernika, su última película, y lo ha hecho con estilismos muy originales, tanto en el photocall matutino como en la premiere, celebrada en el cine Palafox de Madrid.

Look Premiere

A pesar del calor de la noche madrileña, María Valverde ha elegido un look de diferentes capas. Un vestido azul marino y rojo sobre un abrigo de cuero de manga corta y detalle étnico en blanco, con cremallera y cinturón negro. Lo podemos apreciar en esta foto que ha colgado la actriz en su cuenta de Twitter. Melena suelta y maquillaje natural perfecto.

Look de día

Maria Valverde

Para la presentación matutina, la actriz se ha decantado por un estilismo rockero con un toque de colegiala. Una camiseta estampada con flores, pájaros y una serpiente en verde, blanco y toques rojos firmada por Gucci, que ha combinado con una falda de tablas, también de cuero negra, y botas metalizadas en plata, de estilo montaña, pero con tacón, de Louis Vuitton.

Botas 2

La película supone el segundo largometraje de Koldo Serra (Bosque de sombras), y se trata de un drama romántico ambientada durante la Guerra Civil Española. María Valverde interpreta a una editora de la oficina de prensa republicana y chocará con Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el frente norte.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Maria Valverde y Juana Acosta dan una clase de estilo a sus compañeras actrices en el Festival de Málaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir