Compartir
Publicidad

Los looks de street style de Kendall Jenner son únicos y así nos lo muestra por las calles de Nueva York

Los looks de street style de Kendall Jenner son únicos y así nos lo muestra por las calles de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kendall Jenner es la integrante de la familia Kardashian-Jenner más estilosa. Sus looks son comentados por todo el mundo y su rollo agrada a la gran mayoría (aunque a veces existan excepciones). Con la llegada de la Semana de la Moda de Nueva York, la modelo se encuentra en la Gran Manzana donde los cambios de outfit son constantes. En menos de 24h nos ha dejado con dos opciones totalmente opuestas pero muy rolleras, ¿quieres saber más?

El chandal más cool de adidas Originals

Todo el mundo comenta el desfile de ayer de adidas Originals, y es que tras fichar a Daniëlle Cathari su chandal más mítico ha sufrido modificaciones (muy guays). Kendall no ha dudado en lucir un total look de esta fusión, dejando claro que la hermanísima de Kim se atreve con todo lo que le echen por delante. Con mules de tacón de color blanco nuclear y las ya míticas gafas de sol Le Skinny de Poppy Lissiman, la modelo ha dejado claro que el estilo lo lleva en la sangre -aunque muchos consideren lo contrario-.

Dl U394392 001

De color beige (y con jersey de Loewe)

Pantalones de pana, chaqueta de fieltro, mini bolso anudado en la hebilla del pantalón y el famoso jersey de Loewe por debajo. Kendall Jenner nos enseña que sabe jugar con los tejidos y la paleta de color, y nos muestra una vez más que no hay un estilo predeterminado que la defina.

Dl U394425 004

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kendall Jenner firma una de las portadas más espectaculares del mes de febrero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos