Compartir
Publicidad

Los looks de Sophie Turner y Priyanka Chopra a lo chica Bond en el cumpleaños de Joe Jonas

Los looks de Sophie Turner y Priyanka Chopra a lo chica Bond en el cumpleaños de Joe Jonas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sophie Turner y Priyanka Chopra nos han sorprendido con dos looks arrebatadores a lo chica Bond.  ¿El motivo? El 30 cumpleaños de Joe Jonas, quien ha celebrado esta edad tan redonda con una fiesta temática de James Bond en el club Cipriani de Nueva York 

Así que las chicas estrella de la familia, su mujer y su cuñada, nos han dejado boquiabiertas con dos vestidazos de alfombra roja, ambos en color negro, perfectas para la ocasión.

Sophie Turner

 

La actriz de Juego de Tronos ha escogido para la ocasión un espectacular vestido negro, con escote de vértigo y sensual abertura en la falda. Un diseño  con detalles satinados y un favorecedor corte en la cintura hasta la cadera firmado por  Alexandre Vauthier. Un look que ha completado con un collar rígido dorado y sandalias a juego de Gianvito Rossi.

Priyanka Chopra

 

 

Priyanka Chopra se ha decantado por una creación de plumas combinadas con tul transparente con toques brillantes y cuello barco de pedrería. Una creación por encima de la rodilla de Ralph & Russo de la colección Primavera-Verano 2019. Un estilismo que ha completado con pendientes de diamantes de Walters Faith y sandalias destalonadas negras con detalle de plumas en el talón.

 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio