Publicidad

Los looks que han elegido Rosalía y Kylie Jenner para ir a tomar algo como auténticas amigas

Los looks que han elegido Rosalía y Kylie Jenner para ir a tomar algo como auténticas amigas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fin de semana seguía su curso normal hasta que Kylie Jenner ha publicado dos fotos con la cantante española Rosalía. Kylie Jenner ha compartido para sus 153 millones de seguidores dos fotografías en la que sale tomándose una Mimosa junto a Rosalía como si se tratara de una quedada de amigas en sábado, antes de salir de fiesta y darlo todo. Ya era sabido lo fan qu es la pequeña de las Kardashian de la flamenca, pero parece que su amistad no ha hecho más que empezar.

'Madre mía Rosalía', así ha titulado la foto Jenner, que ha vuelto a mostrar su gran admiración por la cantante. Estamos seguros que seguiremos viendo fotografías juntas en los próximos meses.

Pero para una cita tan especial y pública, las dos han elegido looks de lo más originales, que se han convertido en el centro de atención absoluto de las dos fotografías. Kylie Jenner se ha decantado por un mono completamente ceñido de color negro con cuadros blancos, inspirados en las carreras de motociclismo. Lo podéis encontrar en la colaboración que Asos ha hecho con Christian Cowan por menos de 80 euros. Aunque claro a Kylie las colaboraciones con firmas low-cost le gustan, pero le gusta mucho más llevar las piezas originales, por eso no ha dudado en lucir un trench de piel negro del propio Christian Cowan.

Rosalía por su parte ha elegido un conjunto de camiseta crop y pantalones sueltos con un estampado de tie-dye en tonos negros, naranjas y verdes caqui. Lo ha combinado con un abrigo de charol de color blanco y unas mules fruncidas acabadas en punta.

Fotos | Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios