Compartir
Publicidad

Los looks "pre-mamá" de Meghan Markle ya son los favoritos de la temporada

Los looks "pre-mamá" de Meghan Markle ya son los favoritos de la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Duques de Sussex enamoran en cada una de sus salidas y es que sus muestras de afecto han demostrado que los Príncipes azules hasta podrían llegar a existir -incluso las más escépticas así lo creen-. Meghan Markle sigue su visita por Australia y en su última salida ha demostrado que los fondos de armario son perfectos para un look de 10. Lejos de aburrir o no decir nada, cuando mezclamos prendas sencillas y "sin mucho qué" logramos fuerza y estilo. Parece que sus estilismos de "pre-mamá" (aunque todavía no se le note mucho la barriga) ya son los favoritos del momento.

El trench, la chaqueta perfecta para estos días

La gabardina -o el trench- es la chaqueta perfecta para los días de entretiempo (así como los días de tormenta). La Duquesa de Sussex nos enseña cómo lucir un diseño sin que el aburrimiento la acompañe: de color beige y combinada con un vestido midi en azul marino se obtiene una combinación impecable.

Dl U418419 008

Durante esta visita por Australia, Meghan ha confiado en la marca australiana Karengee para vestir sus días y, después de lucir un sencillo vestido blanco, ayer escogió un diseño en azul marino, midi y asimétrico. Lo combinó con un trench de color beige firmado por Club Monaco de corte clásico y redondeó el estilismo con unos sencillos zapatos tipo salón en navy.

Dl U418428 060

Poco a poco, el cuerpo de Meghan se va adaptando a los cambios y ya luce una incipiente barriga de embarazada.

Misma chaqueta, distinto vestido

Dl U418435 002

En su segunda salida, la Duquesa de Sussex optó por lucir la misma chaqueta pero variando en vestido y calzado. En esta ocasión escogió un vestido (midi) de color negro, con cuello cerrado y tachuelas en los laterales firmado por Club Monaco, y lo combinó con unas sencillas bailarinas del mismo color de Rothy's.

Dl U418436 012 Detalle del vestido de Meghan Markle con una hilera de tachuelas en un lateral (Foto: Gtres)

¿Qué os parece su propuesta?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio